lunes, 26 de enero de 2009

La hora de los bocazas

Los bocazas existen desde que el ser humano hizo su aparición en la tierra. Al principio eran aquellos que decían saber más que nadie sobre la caza y luego no salian de la cueva ni para cagar. Con los años los bocazas iban evolucionando, llegando al punto de desafiar a cualquier sobre un tema sin tener ni pajolera idea sobre él.

Con la llegada del "interné" y la web2.0, los bocazas saltan al mundo de los blogs, opiniando sobre lo que no tienen ni idea y acusando a otros sobre lo malo que es su trabajo. Casos hay mil y todos conocemos unos cuantos de esos ¡¡¡BOCAZAS!



¡¡¡¡¡Nadie se mete con mis amigüitos!!!!!

20 comentarios:

  1. El segundo párrafo es perfectamente aplicable a todo lo que se dice en este blog. Yo a eso le llamo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  2. Patoroco: no, que eres negro y vistes con sombrero de paja.

    César, si leyeras más nuestro blog te darías cuenta de que todo lo que dices es cierto.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no se si son bocas lo que veo abierto, o buzones de correos.

    Un Abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Jai chacho si eres un cacho de porción de moderno, visita mi blog que seguro que nos reimos todos xD.

    PD: me merezco yo tb una entrada en este blog, me lo paso teta leyendo cosas sobre Nacho Vega, plátanos, patos, flequillos de moderno y demás.

    PD: "Mira una moderna" Putilatex

    ResponderEliminar
  5. Juas juas juas, si es que estos pucechungos se creen el pus del grano del mundo, en fin, dejadlos, ya se daran cuenta de que no pintan nada.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que he comprendido la función de tu blog...solo te digo que "El Cartero no tenía la Culpa".

    ResponderEliminar
  7. Patoroco...te he leido por ahí (pero no pienso firmar en tu blog) y además de envidioso, me pareces aún demasiado joven para juzgar o saber cómo funcionan las cosas de verdad cuando la actividad de la información pasa de ser una aficción a un negocio o trabajo en serio. No obstante, ¿de dónde cojones obtienes el tiempo necesario para estar todo el día metiendo las narices en lo que no te importa? ¿Es que no estudias nunca? así no vas a sacar nada en clarooo...nativo digital, pero en exceso engreído, te falta muuucha experiencia

    ResponderEliminar
  8. Patoroco.... bla, bli, bla, blau....cosas de verdad, bla, ble, cojones, bla, bli, bli, blo....

    Experiencia.

    Sólo espero Pat, que en los años que te quedan puedas obtener toda la sabiduría que te separa de la que Collin tiene a sus 31 años, que debe ser mucha. Porque mucha se necesita para ser juez, jurado y verdugo de los actos que realiza cualquiera que no sea uno mismo, mucha para poner en duda tus prioridades vitales y para opinar sobre la vida de los demás.

    Eso o un ego del tamaño Alaska.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me mata la aficción que tiene Pat a tocarse, y me meto con él en público... NannadeBalder, hazme la cena, mujer!

    ResponderEliminar
  10. Oye, al menos estáis teniendo más tema de conversación conmigo que lo que soñaríais en años. Minipunto para ustedes :)

    ResponderEliminar
  11. Quien censura a un censor...

    ResponderEliminar
  12. Hay alguno por aquí que se va a apuntar al F.B.I.

    ResponderEliminar
  13. Cómo mola eso de que me espien el blog y sepan hasta mi edad...si la cosa sigue así voy a apuntarme al Adsense para comercializar con las previsualizaciones del perfil...
    Un poco cobarde, NannadeBalder, que permaneces anónim@, al menos tu colega da la cara...FBI, que no FIB;-), aunque lo mismo también, porque últimamente hay una faunaa...

    ResponderEliminar
  14. No, si lo del FBI era por Freak Buca Identidad, que algunos aún no saben qué son.

    ¿es compatible tener un blog llamado Valladolindies con hablar del Valladolid latino?

    ResponderEliminar